jueves, 3 de marzo de 2011

Continuación de PRINCIPIO DE REGULACION JURIDICA INTEGRAL.

La protección al ambiente  y su normatividad encuentra razón de ser en tanto que se aplican y se toma experiencia en sus resultados. En el primer  momento de incorporación de la  matería ambiental a la política  empresarial, ésta fue impuesta y generó inconformidades debido a que el esquema del cumpliminto de la normatividad ponía entre dicho la organización, dirección y las políticas de la empresa.
Uno de los  argumentos más socorridos por los empresarios, después de los costos, que generá la aplicación de la política  de protección al ambiente de  terminos deompra y adquisicion de equipo y tecnología anticontaminante  es que no se cuenta con un esquema de organización para dar respuesta a estos requerímientos, que rebasan lo técnico lo productivo, los esquemas de calidad y que caen más en el  cumplimiento y regulación de las empresas ante los requisitos y condiciones que existen para su funcionamiento y operación a nivel ambiental.
En un primer momento las empresas estaban organizadas para dar cumplimiento a las reglas que exigían diversas dependencias, entre las que destacaban, para el caso mexicano, las relaciones con las medidas de seguridad higiene y sanitaría en el trabajo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario